¡Uno de los bestsellers en Benalmádena! El Benal Beach 704, situado en Benalmádena, a solo 2,7 km de la playa de la Viborilla, ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Este apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de recepción las 24 horas.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El apartamento se encuentra a 2,3 km del puerto deportivo de Benalmádena y a 7 km de la plaza de España. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 13 km del Benal Beach 704.
Información sobre el anfitrión
La zona en la que se encuentra el apartamento es muy segura, hay muchas tiendas y restaurantes de diferentes tipos de comida, la playa está justo enfrente del complejo, el parque de la paloma también está al lado, a unos 150m está el Selwo Marina, donde tanto los niños como los adultos podrán disfrutar de los delfines y de multitud de animales, dando un paseíto por el paseo marítimo se llega a Puerto Marina, lugar emblemático de Benalmádena. Hay parada de autobús para ir a Málaga o a Marbella por ejemplo para visitar sus museos y sus calles, también hay parada de tren en el centro del pueblo. En el mismo complejo se pueden reservar excursiones.