Este apartamento se encuentra en Benidorm, a 500 metros del Rincón de Loix, y ofrece terraza amplia, balcón y conexión WiFi gratuita. El alojamiento está a 1,5 km del parque acuático Aqualandia.
El apartamento dispone de 1 dormitorio doble, 1 dormitorio individual y 2 baños. También cuenta con zona de salón comedor con TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, nevera, tostadora y microondas.
El Benidorm Infinity también tiene una piscina al aire libre con vistas panorámicas.
La playa de Mal Pas se halla a 2,4 km del Benidorm Infinity, mientras que la playa de La Cala se ubica a 5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Alicante, situado a 48 km del Benidorm Infinity.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Hola somos Mediterranean lettings, agencia de alquiler vacacional. Somos Nuria, Paqui, Nuria, Claudio, Sophie y Tomás y llevamos años proveyendo un servicio, calificado por nuestros clientes, de calidad, personal y profesional. Nos dedicamos al sector turismo por nuestra pasión, dedicación y compromiso. Ayudamos a nuestros inquilinos a viajar y descubrir la provincia de Alicante y toda la Costa Blanca con nuestros servicios y eso nos satisface :) También ofrecemos otros como los de transporte en nuestros taxis! Hablamos español, inglés y holandés y estaremos más que dispuestos a ayudar en lo necesario. Nos vemos pronto!
Información del alojamiento
Vistas panorámicas al mar - Piscina - Acceso directo a cala de arena - Aparcamiento privado - Wi-Fi Precioso apartamento de nueva construcción. El mar Mediterráneo entra por los grandes ventanales iluminando todas las estancias, desde las que puedes disfrutar de impresionantes vista panorámicas. Amueblado con mobiliario moderno y confortable, te podrás sentir como en tu propia casa. Precioso apartamento de nueva construcción. El mar Mediterraneo entra por los grandes ventanales iluminando todas las estancias, desde las que puedes disfrutar de impresionantes vista panorámicas. Amueblado con mobiliario moderno y confortable, te podrás sentir como en tu propia casa. La urbanización privada cuenta con piscina, sistema de video-vigilancia de seguridad y salida directa a la cala. Situado en un entorno privilegiado, al comienzo del parque natural protegido de la Sierra Helada y frente a una pequeña cala de arena con chiringuito, hamacas y sombrillas. Al mismo tiempo está a una corta distancia andando de todas las instalaciones de ocio de Benidorm y cuenta también con una línea de autobús que le llevará a otras partes de la ciudad en pocos minutos.
Información de la zona
Benidorm El barrio: Rincón de Loix A los pies del parque natural de Sierra Helada y al norte de la ciudad, El Rincón de Loix es una zona montañosa, un barrio tranquilo y relajado, con unas vistas impresionantes, calas de arena y restaurantes de ambiente familiar pero , al mismo tiempo, a pocos minutos a pie a la bulliciosa y divertida vida de Benidorm. La cala que hay frente a la vivienda, es una pequeña cala de arena con mucho encanto, donde los visitantes pueden escapar del ajetreo y el bullicio de las playas más concurridas de Benidorm. La combinación de arena fina y roca hacen de esta cala un lugar ideal para bucear o, simplemente, admirar el hermoso fondo rocoso a través de sus cristalinas aguas.