¡Uno de los bestsellers en Blanes! El Beta's place se encuentra en Blanes y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al mar y balcón. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a una terraza.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín, hacer senderismo o pescar.
Los puntos de interés populares cerca del Beta incluyen Playa de S'Abanell, Platja de Blanes y Playa de Malgrat Norte. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 32 km.
Información sobre el anfitrión
Nuestro hogar no es un sitio, es un sentimiento. Por este motivo, en Beta's place queremos que te sientas cómodo. Este recién renovado apartamento a primera linea de playa con piscina y jardín comunitario te hará sentir como en casa. Todos los electrodomésticos y estancias son nuevos, recién reformados y cuidamos hasta el más mínimo detalle antes, durante y después de tu estancia. Nuestros objetivos es preocuparnos de nuestros huéspedes y marcar la diferencia. Y no te podemos decir nada más, sino se pierde el misterio y la sorpresa. Espero que disfrutes tu estancia con nosotros. Si reservas con nosotros, no te arrepentirás. Valdrá la pena!
Querido huésped, Estaríamos encantado de tenerte en nuestro apartamento. Todas las habitaciones y cada detalle están hecho con muchísimo cariño para vosotros. Esperamos que disfrutes de tu estancia con nosotros! Un abrazo grande, El equipo de Beta's place
Este apartamento está a primera linea de playa, a tan sólo 2 minutos andando. El centro de Blanes se encuentra a 10-15 minutos a pie, 4 minutos en bicicleta. El apartamento está en una zona tranquila llena de restaurantes y tiendas durante el período de verano. Sin duda, te encantará!