El Betis del Oro se encuentra en Sevilla, a 1,2 km del puente de Triana-Isabel II y a 1,8 km de la plaza de Armas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al río y WiFi gratuita.
El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La Giralda y la catedral de Sevilla se encuentran a 2,3 km, mientras que el Alcázar está a 2,9 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 13 km del Betis del Oro.
Información sobre el anfitrión
El alojamiento está en la zona más luminosa, y con mejores vistas de la vivienda que se sigue usando, por lo que se tiene la seguridad y tranquilidad de un apartamento y en un edificio de viviendas. Los días con sus ortos y ocasos de Sol ( astronomia ign es/hora-salidas-y-puestas-de-sol) nos regalan postales preciosas desde los balcones. La decoración son vistas antiguas o actuales de lugares próximos y relacionado con la Historia de la ciudad. Las habitaciones gozan de una privilegiada vista y situacion. El baño es compartido solo por las dos habitaciones, no con ninguna otra persona, por lo que si desea tener el baño privado o alquile las dos habitaciones o propongalo y se estudia en función de la ocupación o no de la otra habitacion (h2 tiene el baño más "privatizable")
Estamos encantados de ayudar a conocer una ciudad con tanto patrimonio e historia, como don en sus gentes. Me encanta hacer de mi casa, en parte la de otras personas que con educación, respetando las básicas normas de convivencia con vecinos del apartamento, edificio o la ciudad, quieren descubrir nuestras calles, edificios, disfrutando de nuestros clima y conocidas fiestas.
Triana es un señero barrio al otro lado del río desde donde tener tranquilidad y disfrutar de las mejores vistas y mejor temperatura es posible. La cerámica como principal y más longeva industria fabril (junto con los inicios aeronáutico)quedan reflejados en muchos detalles de la casa, como ladrillos artesanales de fabrica que asoman decorativamente en algunas paredes, la decoración de los baños o balcones.