El BH Mallorca Apartments está ubicado a 10 minutos a pie de la playa de Magaluf y ofrece apartamentos confortables con aire acondicionado, WiFi gratuita y una piscina. Cerca del establecimiento hay muchos bares y restaurantes.
Los apartamentos tienen mucha luz e incluyen una sala de estar con sofá cama, zona de cocina bien equipada con una mesa y 4 sillas y baño privado con ducha.
En el establecimiento asociado BH Mallorca se organizan conciertos. Los apartamentos disponen de tumbonas y sombrillas de uso gratuito.
Información sobre el anfitrión
BH Mallorca Apartments disponen de una zona de piscina y un bar que ofrece a los clientes bebidas y snacks. Este aparthotel es perfecto para grupos grandes, al tener habitaciones con uno o dos dormitorios, con capacidad de 4 a 6 personas.
Grupo Cursach Hotels fue fundada en febrero de 2014, con la intención de implantar un innovador concepto de hostelería en Mallorca. Nuestra misión es ofrecer una experiencia completa a nuestros huéspedes, con la finalidad de mejorar su estancia.