El bienvenidos a la dulce vida se encuentra en Jávea y tiene vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta durante todo el año y solárium. Hay conexión WiFi gratuita.
Todos los alojamientos tienen patio, TV con reproductor de DVD y aire acondicionado.
Este bed and breakfast sirve un desayuno inglés/irlandés completo o vegetariano.
El bienvenidos a la dulce vida dispone de una bañera de hidromasaje.
También hay una zona de salón compartida.
Playa del Portixol se encuentra a 2,8 km del alojamiento, mientras que El Montgó está a 8 km. El bienvenidos a la dulce vida ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Alicante, que es el más cercano y está a 83 km.
Información sobre el anfitrión
nuestro alojamiento ofrece muchas posibilidades donde damos una calurosa bienvenida a todos. A su llegada, lo acompañarán a una de nuestras acogedoras habitaciones donde podrá relajarse después de su viaje. aquí podrá disfrutar de sus merecidas vacaciones en paz con una copa en nuestro bar, también tenemos un menú donde evocamos deliciosos platos. algo para todos, desde pequeños hasta grandes. todas las mañanas servimos un lujoso desayuno en nuestra terraza desde donde se tiene una vista fenomenal sobre la ciudad y el montgo. le daremos la bienvenida con los brazos abiertos y haremos todo lo posible para que su estancia sea lo más agradable posible.
somos una familia joven que vinimos aquí hace 2 años con hermosos sueños. Nos encanta España y somos personas a las que puedes pedir cualquier cosa. Ninguna pregunta es demasiado para nosotros. También somos conocidos por nuestro delicioso desayuno de lujo que se le sirve personalmente. En resumen, estamos listos para todos nuestros queridos invitados.
Javea es un pequeño pueblo acogedor donde puedes encontrar de todo. Desde el bulevar hasta el pueblo de pescadores, todo está ahí. La fantástica playa de arena para limpiar el agua del mar pertenece a la joya. Las personas que nos rodean también son muy amables y serviciales. El paisaje y las vistas son impresionantes y deben ser vistos. Hay tanto que hacer que la visita definitivamente debería estar planificada en su agenda.