Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El BiniBridge ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 1,8 km de la playa de Cala Binisafúller. El alojamiento está a 450 metros de la playa de Cala Binibèquer y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa está equipada con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
La villa cuenta con terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o snorkel, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La playa de Calo Blanc está a 2,3 km del BiniBridge. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 9 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una familia de Barcelona que disfrutamos alquilando nuestras villas (BiniBridge, BiniNuria y BiniFa), todas ellas en Binibeca Vell muy cerca las unas de las otras y con ubicaciones premium. Puedes saber más sobre nosotros siguiéndonos en nuestra cuenta de Instagram en Bini_Houses_Menorca. Nuestro objetivo es que os sintáis como en casa y que disfrutéis de unas maravillosas vacaciones en Menorca. Os prestamos unas guías de la isla para que podáis descubrir cada rincón. Sin duda serán unas vacaciones inolvidables.