El Blau i rural - Casa rural singular y moderna se encuentra en Vilaur y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 38 km de Platja d'Aro.
La casa tiene 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.
La casa dispone de barbacoa. Después de un día de senderismo o ciclismo, los huéspedes pueden relajarse en la zona de salón compartida.
Girona se encuentra a 21 km del Blau i rural - Casa rural singular y moderna, mientras que Cadaqués está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 31 km.
Información sobre el anfitrión
Blau i rural es una casa de carácter singular situada en el pequeño pueblo de Vilaür en el Alt Empordà, a 10 minutos de las playas y ruinas de Empúries. El entorno perfecto para perderse y desconectar en medio de la naturaleza. Anteriormente la casa era un antiguo pajar que se rehabilitó en vivienda de uso turístico con el objetivo de respetar al máximo sus elementos y simplemente restaurarlos. Se trata de una casa rural rústica y moderna con mucho encanto e historia, integrada en el paisaje de la zona y restaurada con materiales naturales, piedras y maderas, que conservan su identidad. Ofrece paz y tranquilidad a quienes la visitan y un gran abanico de actividades gracias a su privilegiada situación. Capacidad para 12 personas.
Vilaür es un pequeño pueblo de 5,6 km² y 150 habitantes. Se encuentra al sur del río Fluvià, en el interior del Alt Empordà, entre Bàscara y la Escala donde disfrutar de toda la oferta cultura, comercial y ocio que se necesite. En la época medieval fue un pueblo fortificado rodeado por una gran muralla que hoy en día todavía se conserva casi toda su parte. Vilaür está formado por un entorno ideal donde practicar senderismo. Dispone de un gran circuito de caminos y senderos que permiten organizar rutas a pie, en bicicleta, a caballo, etc. con diferentes grados de dificultad, ya que encontramos desde rutas sencillas que se pueden hacer con los niños; hasta rutas de nivel alto con tramos de desniveles importantes. Su proximidad al río y al mar lo convierte en un destino ideal para practicar
Catalán, Inglés, Español, Francés