El Blue Fisherman House 3 está situado en Cala de Sant Vicent, a 2,1 km de la playa de Cala Castell y a 100 metros de Cala Barques, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza. Ofrece vistas al mar y a la montaña.
La casa tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con bidet.
En la zona se puede practicar senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 50 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una empresa dedicada a la gestión vacacional de propiedades en Mallorca. Nuestro fin es brindarles un servicio único y personalizado y así poder disfrutar de los días más esperados del año, las vacaciones.
Información del alojamiento
Pequeña y encantadora propiedad junto al mar en Cala San Vicente, Pollensa. Situada en la tranquila Cala Barques, esta antigua casa de pescadores se renovó convirtiéndola una encantadora sala de estar, abierta al comedor y la graciosa cocina. Dispone de un bonito dormitorio con una cama de matrimonio y un baño. También hay una encantadora terraza fuera de la casa con una mesa y cuatro sillas, que se puede utilizar como comedor, desde donde se puede disfrutar del mar, la playa, las vistas, la calma ... y visitar el pueblo y sus otras playas a pie. La terraza con las tumbonas pertenece a la propiedad y es privada. Vistas maravillosas a sólo unos pasos de la playa. También dispone wifi y aire acondicionado.
Información de la zona
Situada al noroeste de Mallorca, entre Pollensa y Port de Pollensa, Cala San Vicente es una localidad elegante junto al mar. Se trata de un pequeño pueblo pesquero que se ha convertido en un atractivo lugar para el turismo, manteniendo su antiguo y delicado encanto, gracias a su situación algo aislada. Muy tranquilo y con unos cuantos buenos restaurantes, este lugar único ofrece fabulosas vistas, mar, calas y montaña. Un lugar íntimo para relajarse.