El Blue Line Apartment Hotel, situado en Villajoyosa, ofrece alojamientos con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Hay conexión WiFi gratuita.
Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada y sala de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todos los alojamientos incluyen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Todos los días se sirve un desayuno a la carta.
Benidorm está a 10 km del aparthotel. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 37 km.
Información sobre el anfitrión
Nuestra misión es crear experiencias únicas para nuestros huéspedes y partes interesadas, superando constantemente sus expectativas a través de la pasión y la atención al detalle. Nuestra visión es consolidar a Blue Line como una marca hotelera de prestigio y reconocimiento local mediante el establecimiento de relaciones sólidas con nuestros grupos de interés, definidos como huéspedes, propietarios, empleados y asociados, convirtiéndonos así en el Hotel Apartamento número uno en Costa Blanca, España.
En una ubicación exclusiva lejos del estrés y con vistas ilimitadas al mar azul celeste, hemos creado un lugar para usted en Villajoyosa: Blue Line Apartment Hotel. Dónde su estancia será especial y podrá concentrarse por completo en sí mismo. Déjenos inspirarle nuevas experiencias. Con nuestro servicio de primera clase, le damos libertad ilimitada a su valioso tiempo. Nuestro complejo de 61 apartamentos frente al mar mezcla combinaciones de materiales limpios y modernos que invitan a pasar la luz. A su vez, hemos creado espacios abiertos y sofisticados que enmarcan el maravilloso cielo azul para convertirlos en impresionantes y panorámicas vistas del Mediterráneo. La vida en Blue Line gira en torno a terrazas abiertas con muebles de exterior y espacios amplios y bien diseñados.
La topografía del terreno donde se ubica el complejo de apartamentos permite que casi todos los apartamentos tengan una vista espectacular del mar Mediterráneo. Las impresionantes vistas consisten en la costa de Alicante y Benidorm y en días despejados incluso podremos visualizar Ibiza. En la maravillosa Villajoyosa, a tan solo unos pasos del mar. Villajoyosa es una joya escondida ubicada en la Costa Blanca, entre Benidorm y Alicante. Blue Line Apartment Hotel está ubicado en una zona tranquila de Villajoyosa, donde nuestros huéspedes pueden relajarse y no preocuparse por los ruidos de la ciudad, las calles turísticas abarrotadas o el tráfico. Al mismo tiempo, tiene acceso simple a una playa pública a solo 2 minutos de la propiedad. Sin embargo, si está interesado en ir a la playa principal, los restaurantes o el centro de la ciudad, están a solo 15 minutos a pie.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Holandés