El Bona Vista está situado en Pollença, a 2,9 km de la playa de Cala Clara y a 27 km de la montaña Tomir, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. La villa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ping pong.
La villa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 5 baños con bañera de hidromasaje.
La villa cuenta con barbacoa. En los alrededores se puede practicar ciclismo. El Bona Vista ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 51 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una empresa de alquiler de villas local e independiente formada por un equipo de profesionales (Diploma y Grado), además de nuestra capacidad de gestión, también aportamos las características personales más importantes: responsabilidad, amabilidad y transparencia. Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada no solo al reservar una propiedad sino también durante su estadía porque sabemos lo importante que son sus vacaciones para nuestros clientes. Conocemos la zona, después de haber nacido y haber vivido aquí durante muchos años, tenemos una tradición familiar en el alquiler de propiedades. Nuestra oficina está ubicada en una esquina central de Pollensa donde también podemos ayudar a nuestros clientes que necesitan algo durante su estadía. Siempre estamos abiertos a sugerencias de nuestros clientes porque nos esforzamos por crecer y entendemos que nuestra mejor práctica comercial a largo plazo es la satisfacción del cliente.
Información del alojamiento
Una villa moderna fantásticamente glamorosa con vistas a la bahía de Puerto Pollença. Villa Bonavista es una nueva casa al pie de la montaña Boquer, cerca del famoso valle a pie, y a solo 2 minutos a pie de la playa de arena en Pine-Walk de Puerot Pollenca. Está en un terreno elevado en el borde del complejo, con vistas a las copas de los árboles y los edificios hasta el mar y las montañas de la península de Formentor. Es una casa fabulosa con habitaciones llenas de luz y espacio relajante. El diseño es lujoso y contemporáneo, mezclando materiales naturales con un estilo moderno. El espacio habitable principal está en el primer piso frente al mar. El salón y el comedor son un espacio enorme y soleado con una pared de vidrio que se abre a un balcón. Es un diseño minimalista con sofás grises, un techo abovedado de madera, televisión por satélite y un estéreo con DVD / CD. La cocina es otro espacio grande - mirando hacia el interior de las montañas - con elegantes unidades de color gris, una segunda mesa de comedor, una despensa y electrodomésticos de acero inoxidable que incluyen un lavaplatos y una nevera con congelador de tamaño extra.