El Bonaire Beach House se encuentra en Alcudia y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y balcón. Se encuentra a 1,2 km de la playa de Sant Pere y ofrece WiFi gratuita y recepción 24 horas.
La casa está equipada con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La casa tiene solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Cerca del Bonaire Beach House hay varios lugares de interés, como las playas de Sant Joan, S'Illot y Cielo de Bonaire. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 64 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Ubicada en Bonaire, a tan solo 5 minutos a pie del mar, rodeada de naturaleza y tranquilidad, podrá encontrar nuestra bonita villa. La casa se distribuye en 2 plantas y va a poder disfrutar de todas las comodidades de la vida moderna con 3 habitaciones dobles, 2 baños (uno completamente reformado en 2020), salón-comedor y cocina totalmente equipada, además de una amplia terraza con piscina y barbacoa.
Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de las mejores semanas del año. Para ello siempre vamos a estar a su entera disposición, compartiendo todos nuestros conocimientos sobre la isla.
Bonaire es una urbanizació muy tranquila y segura, con un puerto deportivo, bares y restaurantes. Rodeada de preciosas calas y pequeñas playas de arena y piedras, así como senderos, podrá disfrutar de deportes acuáticos como kayak, snorkel, senderismo y ciclismo entre otros. Si desea practicar algún deporte y necesita equipamiento o clases de iniciación, no dude en contactarnos y le ayudaremos. El uso de coche no es obligatorio pero es recomendable para poder desplazarse al pueblo o Puerto de Alcudia, a tan solo 5 minutos.