Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El BOTANA 12 ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Cala de Sant Vicent, a 200 metros de la playa de Cala Molins, a 300 metros de la playa de Cala Clara y a 350 metros de la playa de Cala Carbo. Cuenta con patio y piscina al aire libre.
La villa está equipada con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa cuenta con barbacoa.
Cala Barques está a 1,6 km del BOTANA 12. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 67 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La moderna villa Botana 12 está en la bonita ciudad costera de Cala Sant Vicente, en el norte de Mallorca y es ideal para unas relajantes vacaciones cerca del mar. Consta de un salón, una cocina bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios (2 con 2 camas individuales), así como 2 baños y un aseo adicional, por lo que en ella se pueden alojar 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, una chimenea, un televisor, una cuna y una trona. La terraza cubierta privada te invita a disfrutar de deliciosas comidas preparadas en la barbacoa y a relajarte en las tumbonas, mientras que la zona de jardín con piscina, que se comparte con los apartamentos "Can Botana 3" y "La encantadora Botana 1" (40132606 y 33594578), es ideal para tomar el sol y bañarse. El supermercado más cercano está a 5 minutos a pie (400 m) y los restaurantes, bares y cafeterías están a sólo un minuto andando (120 m) de la casa. La playa Cala Molins te espera a solo 3 minutos a pie (270 m), y la capital de Mallorca, Palma, y el aeropuerto están a 67 km (50 minutos en coche), en el lado opuesto de la isla. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se admiten mascotas.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués