El BOTANA 8 se encuentra a solo 2,4 km de la playa de Cala Castell, en Cala de Sant Vicent, y ofrece alojamiento con balcón, jardín y piscina al aire libre. Esta villa cuenta con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita.
La villa está equipada con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
Cala Barques está a 1,6 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 50 km del BOTANA 8.
Información sobre el anfitrión
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
La moderna villa Botana 8 está en el bonito pueblo costero de Cala Sant Vicente, en el norte de Mallorca, y es ideal para unas relajantes vacaciones cerca del mar. La villa consta de un salón, una cocina muy bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios (con 2 camas individuales cada uno) así como 2 baños y un aseo adicional por lo que en ella se pueden alojar 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, una chimenea, un televisor, una cuna y una trona. La terraza cubierta privada te invita a disfrutar de deliciosas comidas en la barbacoa y a relajarte en las tumbonas, mientras que la zona de jardín con piscina, que se comparte con los apartamentos "Can Botana 3" y "La encantadora Botana 1" (40132606 y 33594578), es ideal para tomar el sol y bañarse. El supermercado más cercano está a 5 minutos a pie (400 m) y los restaurantes, bares y cafeterías están a sólo un minuto andando (120 m) de la casa. La playa Cala Molins te espera a solo 3 minutos a pie (270 m), y la capital de Mallorca, Palma, y el aeropuerto están a 67 km (50 minutos en coche), en el lado opuesto de la isla. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se admiten mascotas.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués