El Botana Woods se encuentra en Cala de Sant Vicent y cuenta con jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento está a 2,4 km de la playa de Cala Castell y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
En la villa hay un solárium.
El Cala Barques se encuentra a 300 metros del bosque Botana. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 50 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
La Villa Botana Woods se encuentra en Cala Sant Vicenç, en el norte de Mallorca. La casa de 114 m² está situada en una gran parcela con varias villas alineadas que comparten una zona de piscina. La villa cuenta con un luminoso salón-comedor, una cocina moderna muy bien equipada con lavavajillas y con vistas al jardín, 2 dormitorios (cada uno con 2 camas individuales) así como un baño, por lo que en ella se pueden alojar 4 personas. Las comodidades también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado en todas las habitaciones, televisión por satélite y una lavadora. En el exterior encontrarás una galería con muebles de jardín, un hermoso jardín mediterráneo y una zona de piscina compartida con duchas exteriores y una piscina para niños. Comienza el día con un sabroso desayuno al aire libre o termina las agradables noches de verano con una copa de vino con cuerpo. Disfruta de unas vacaciones relajantes mientras admiras la vista de las montañas y el mar en el horizonte. ¡Aquí el estrés de la vida cotidiana se olvida rápidamente! Hay restaurantes a 100 m, un supermercado a 200 m y la playa más cercana, la Cala Molins, está a 100 m o a un minuto andando del alojamiento. Nada en el agua cristalina y broncéate bajo el sol mallorquín que calienta la arena bajo tus pies. Hay aparcamiento disponible en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Se admiten mascotas. Nombre: Bosque de Botana
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués