El La Moraleja The Quiet Hotel - Adults Only ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado en Cala de Sant Vicenç, Pollença. Está a 350 metros de la playa más cercana. Ocupa una mansión reformada con centro de bienestar y 2 piscinas.
Las habitaciones del hotel La Moraleja están decoradas con obras de arte originales y disponen de TV, caja fuerte y calefacción. Todas tienen vistas a la montaña e incluyen toallas de playa o de sauna.
El centro de bienestar está equipado con bañera de hidromasaje y sauna, además proporciona servicio de masajes y tratamientos para la piel. Una de las piscinas al aire libre está climatizada de octubre a mayo.
Este hotel tiene sala de juegos, sala de lectura y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Alberga una colección de coches clásicos que podrá visitar.
El La Moraleja The Quiet Hotel - Adults Only está situado en unos bonitos jardines y sirve un desayuno buffet en la terraza. El restaurante a la carta elabora platos mediterráneos e internacionales. Hay servicio de habitaciones.
Este hotel tiene una capilla y una gran colección de pinturas españolas y francesas.
En la zona de los alrededores de Mallorca se puede practicar senderismo, golf, ciclismo y deportes acuáticos. El puerto de Pollença está a 10 minutos en coche. Se facilita aparcamiento privado.