El BQ Alcudia Sun Village es un resort situado en la localidad mallorquina de Playa de Muro, a 650 metros de la playa, y alberga una amplia variedad de instalaciones de ocio. El resort cuenta con varios restaurantes y piscinas y organiza programas de animación.
Tanto los apartamentos como los estudios del resort disponen de aire acondicionado, balcón, zona de estar con TV y cocina. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Entre las instalaciones de ocio del BQ Alcudia Sun Village, cabe destacar una sala de juegos con dardos y mesas de billar, una pista de tenis y un minigolf. También hay instalaciones para los más pequeños, como una piscina infantil con toboganes, un club infantil y un parque infantil.
El resort alberga un bar junto a la piscina. Uno de los restaurantes sirve comidas de tipo buffet. Se ofrecen almuerzos para llevar, bajo petición. El personal de recepción, disponible las 24 horas del día, ofrece información turística, servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisa y servicio de masajes.
El aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 45 minutos en coche.