¡Uno de los bestsellers en Girona! El Bravissimo Plaça dels Raïms se encuentra en Girona, a 1,9 km del Pont de Pedra y a 500 metros de la catedral de Girona, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. El establecimiento está a 2 km del ayuntamiento de Girona y a 2,1 km de la Agencia Catalana del Agua.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el Museo de Arte de Girona, los baños árabes de Girona y el monasterio de Sant Pere de Galligants. El aeropuerto más cercano es el de la ciudad. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 11 km del Bravissimo Plaça dels Rams.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Hay dos cosas que, por encima de todo lo demás, nos definen en Bravissimo: una gran vocación de servicio y nuestro amor por Girona. Buscamos para ti y los tuyos los mejores apartamentos, en las mejores zonas, para ofreceros alojamiento en esos lugares en los que cualquier gerundense querría vivir. Pero en Bravissimo nos esforzamos por daros mucho más que un sitio para dormir: estamos enamorados de nuestra ciudad y queremos contagiarte nuestra pasión por ella. Nos hemos propuesto que todos nuestros huéspedes se vayan queriendo volver pronto. Por eso nos ocupamos de todos los detalles para que vuestra visita sea una experiencia inolvidable. Somos una pequeña empresa familiar y queremos que os sintáis parte de nuestra familia: estamos cerca y a vuestra disposición para solucionar al momento cualquier contratiempo que os pueda surgir y ayudaros con cualquier cosa que haga vuestra estancia más fácil, cómoda y agradable. Además, podéis contar con nosotros para recomendaros los mejores restaurantes, playas, visitas, planes, rutas, etc.
Información del alojamiento
Renovado y luminoso apartamento de dos habitaciones en el centro histórico de la ciudad. El piso se encuentra en Cort Reial, al lado de la plaza más pequeña de Europa, llamada la plaza del Raïm, perfecta localización para los amantes de la cultura y la historia. Así mismo, dispone de un balcón des de donde podréis disfrutar de un buen café junto a las vistas de la ciudad.
Información de la zona
Desde Cort Reial es ideal para explorar Girona, ya que está a solo 3 minutos a pie de la catedral de Santa María y del barrio judío. Está justo en el centro del centro histórico, justo detrás de La Rambla y a 2 minutos de las Casas Onyar. El Centro Viejo es conocido por tener una gran variedad de excelentes restaurantes y pequeñas boutiques. Es muy recomendable para aquellos que desean estar en un lugar cómodo y único y explorar esta ciudad a solo unos pasos de su apartamento.