El establecimiento Eric Vökel Gran Via Suites ofrece apartamentos boutique en el centro de Barcelona, a 10 minutos a pie de la plaza de España. Los apartamentos son elegantes y están equipados con WiFi gratuita.
Todos los apartamentos del Eric Vökel tienen una bonita decoración de estilo contemporáneo y están equipados con aire acondicionado, zona de cocina bien equipada y zona de estar amplia con TV de pantalla plana.
Hay numerosos bares y cafeterías a unos 100 metros del establecimiento Suites. Estos apartamentos están ubicados en la Gran Vía, cerca de varios supermercados y tiendas.
El establecimiento Vökel se encuentra a solo 20 minutos a pie de la montaña de Montjuic y del Museo Nacional de Arte de Cataluña. El famoso paseo de Las Ramblas y el Barrio Gótico de los alrededores quedan a 10 minutos en metro.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Nacido en Copenhagen su vida es la arquitectura y el diseño. Colaborador asiduo de los grandes estudios de diseño nórdico, en uno de sus viajes recala en Barcelona: su arquitectura, cultura y colorido mediterráneo lo cautivan. Tal fue el impacto de esta ciudad en Eric que decide quedarse en ella y dar vida a su proyecto: Eric Vökel Boutique Apartments. Cada uno de los apartamentos ha sido diseñado y decorado por Eric personalmente, con un estilo inconfundible mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo. Actualmente con localizaciones en Barcelona, Madrid, Amsterdam, Hamburgo y ahora en Copenhague.
Información del alojamiento
Cada uno de los apartamentos ha sido diseñado y decorado por Eric personalmente, con un estilo inconfundible mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo.
Información de la zona
Este edificio modernista recientemente restaurado cuenta con espaciosos apartamentos y está situado en una de las principales arterias de la ciudad condal, la Gran Vía. Un barrio lleno de vida, con tiendas de todo tipo y restaurantes y bares realmente auténticos.