El Brisa Marina se encuentra en Cala en Blanes, a 600 metros de la playa de Cales Piques y a 2 km de Cala'n Forcat, y ofrece jardín y aire acondicionado. Ofrece piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. La playa de Cala'n Brut se encuentra a 2,2 km de la villa, mientras que el monte Toro está a 32 km. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 49 km del Brisa Marina.
Información sobre el anfitrión
Holidays Menorca procura el mejor y más esmerado servicio de alquiler de villas de la isla. Después de más de quince años sabemos que la única manera de satisfacer todo lo que exigen unas vacaciones perfectas es encontrar la casa que mejor responda a vuestras expectativas. Por este motivo, cuando valoramos incorporar una villa a nuestra selección siempre tenemos en cuenta los más exigentes criterios de calidad, confort y ubicación. Así, cada una de nuestras casas guarda en sí misma la esencia de las vacaciones en Menorca: facilidades para que no tengáis que preocuparos de nada y armonía con un entorno natural de ensueño. Os invitamos a descubrir nuestra selección y deseamos de todo corazón que disfrutéis de vuestras vacaciones en Menorca. Contad con nosotros siempre que queráis. Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Holidays Menorca.
Confort en el Mediterráneo significa poder disfrutar de vistas al mar en un espacio completamente equipado, con piscina propia y al lado de las playas más impresionantes. Brisa Marina nos lo da todo a tan solo diez minutos de Ciutadella.
Cala en Blanes está a cuatro kilómetros de Ciutadella, situada entre Punta de Cala en Blanes y na Marí, así como junto a la urbanización Torre del Ram y próxima a los núcleos turísticos Los delfines, Cales Piques, Cala en Front y Cala en Brut. Esta playa de la sinuosa costa norte ciutadellenca es la que presenta un tamaño mayor. Este tramo de litoral, comprendido entre Cap de Banyos y Port de Ciutadella, toma una orientación este-sureste y supone 1,5 millas de frontón bajo y tajado. Este entrante de mar se caracteriza por tener unas dimensiones pequeñas, una presencia alta de bañistas, un talud de arena, un litoral rocoso, escarpado y cantiles de baja altura con vegetación, una parte trasera dominada por un establecimiento vacacional y un palmeral frondoso, utilizado como merendero, un margen derecho salpicado de viviendas residenciales, una brisa ligera, un agua tranquila, una pendiente suave, así como por estar muy resguardada de los vientos de componente sur. Las condiciones marinas y subacuáticas desaconsejan el fondeo de embarcaciones de gran eslora, encontrándose a media milla marina al oeste de Port de Ciutadella.
Catalán, Inglés, Español