Este establecimiento se encuentra en Cambrils, a 600 metros de la playa Horta de Santa María. El Brisa Marina-La Llosa ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a una terraza.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 13 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
El apartamento Brisa Marina-La Llosa se encuentra en primerísima línea de playa, dispone de tres habitaciones, dos baños, y una cocina integrada en el salón que tiene todo lo necesario para que vuestra estancia sea perfecta. Todas las habitaciones son exteriores y con vistas a la playa, y uno de los baños está dentro de la habitación principal. El salón y la habitación principal disponen de aire acondicionado. El apartamento se completa con un jardín y azotea comunitarios, esta última ideal para tender la ropa y con vistas panorámicas de la costa cambrilense.
En Brisa Marina-La Llosa pasareis unas vacaciones perfectas si buscáis la proximidad de la playa, un ambiente familiar y una gastronomía insuperable. El principal atractivo del apartamento es su situación privilegiada, al encontrarse sobre el paseo marítimo y con acceso directo a la playa, desde la terraza podréis supervisar las actividades de vuestros hijos en la playa. No os podéis perder el placer de desayunar y cenar en la terraza viendo el mar a escasos metros y escuchando el ruido de las olas. La postal perfecta para vuestras vacaciones.
El apartamento se encuentra en el barrio de la Llosa, frente a la playa del mismo nombre y junto a la Escuela de Hostelería. Es una una playa tranquila y familiar, de aguas poco profundas, que dispone de duchas, alquiler de tumbonas y parasoles, barcas de pedales y chiringuito. No es difícil aparcar en las inmediaciones de la playa. El apartamento se encuentra a 10 minutos andando del Puerto de Cambirls, en el que puedes encontrar infinidad de restaurantes, heladerías y comercios.