El Bungalow Calle Fontilles se encuentra en Santa Pola, a 1 km de Tamarit y a 1,1 km de la playa de Levante, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. El apartamento ocupa un edificio que data de 1987 y se encuentra en una zona ideal para practicar windsurf, buceo y ciclismo.
El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento tiene terraza. Los huéspedes del Bungalow Calle Fontilles pueden practicar senderismo y snorkel en las inmediaciones o disfrutar del jardín.
Varadero se encuentra a 2,7 km del alojamiento, mientras que la playa Carabassi está a 9 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 14 km del Bungalow Calle Fontilles.
Información sobre el anfitrión
Hola, buenos días! Mi nombre es Sergey Skachkov, soy el gerente de Inmobiliaria Apartamentos Santa Pola, vivo y trabajo en Santa Pola desde 2001. Ofrecemos apartamentos y búngalos en Santa Pola, para alquiler vacacional (alquiler mínimo 2 noches) y larga duración, a poca distancia de las playas, información turística en la ciudad y la región, y también ofrecemos gestión integral de compraventa de bienes raíces en Santa Pola y sus alrededores. ¡Nos vemos en Santa Pola!