El costablancadreams Bungalow Gran Sol in Calpe está situado en Calpe y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Chalet con piscina privada y jardín.
Este chalet cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas.
El chalet dispone de terraza.
El costablancadreams Bungalow Gran Sol se encuentra a 1,7 km de la playa de Cala Pinets y a 5 km del parque natural del Peñón de Ifach. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 69 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
CostaBlancaDreams es una empresa profesional que se especializa en alquiler, administración y servicios de propiedades en la Costa Blanca española. Garantizamos un servicio personalizado con nuestros huéspedes y propietarios de viviendas. Nos esforzamos por la calidad, la profesionalidad y la atención.
Información del alojamiento
Un acogedor bungalow de vacaciones en Calpe, Costa Blanca para 6 personas, con tres dormitorios y dos baños. INTERIOR: Este bungalow dispone de salón con WIFI gratuito, TV (canales flamencos y españoles). Una cocina con vitrocerámica, microondas, horno, frigorífico, lavavajillas. Un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales y un dormitorio con litera. Los tres dormitorios tienen aire acondicionado. También tiene dos baños uno con combinación de bañera / ducha y otro con ducha. EXTERIOR: Un pequeño jardín cómodo con barbacoa. Puede utilizar la piscina comunitaria. Hay una plaza de aparcamiento gratuita disponible.
Información de la zona
Calpe es conocido como un antiguo pueblo de pescadores, a menudo conocido como Calp por los españoles, se ha convertido en un moderno y animado balneario. El clima mediterráneo es perfecto para disfrutar de la naturaleza durante todo el año. Calpe se encuentra en la provincia de Alicante, Costa Blanca y se caracteriza por la alta e impresionante roca, que sobresale en el mar y se puede ver desde kilómetros de distancia.