La casa adosada Bungalow La Esquinita, situada en Maspalomas, Gran Canaria, a 3,5 km del parque acuático Aqualand Maspalomas, ofrece jardín con 2 piscinas al aire libre y 1 piscina climatizada, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El alojamiento incluye cocina con lavavajillas, microondas y horno, baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, toallas, ropa de cama, aparcamiento privado gratuito y parque infantil.
Este alojamiento cuenta con bicicletas de uso gratuito. La zona es ideal para jugar al golf. El faro de Maspalomas se encuentra a 2,4 km, el parque Palmitos queda a 9 km y el aeropuerto de Gran Canaria, el más cercano, se encuentra a 28 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Hola! Maspalomas es una zona tranquila y segura; no obstante, se trata de urbanizaciones cerradas, pensadas para descansar, relajarse y tomar el sol, por lo que están rodeadas, en el caso de este bungalow, por otras urbanizaciones y por el campo de golf. La playa, a unos 3 kms escasos, es el mayor atractivo. No obstante, a pocos minutos en coche, se encuentra la zona turística y comercial de Playa del Inglés, llena de tiendas y restaurantes, y en el otro extremo, el Faro de Maspalomas, rodeado tambien de tiendas y resturantes, y un bonito paseo al lado del mar. Para niños se pueden encontrar en la zona parques de atracciones (el Holiday World está a 2 min del bungalow en coche), parques zoológicos (recomiendo el Palmitos Park, con espectaculos de aves rapaces, loros, delfines...), etc. Tambien se pueden hacer rutas de senderismo en toda la isla. Se recomienda, si se va con niños, alquilar coche para poder disfrutar de la zona. El bungalow dispone de dos bicicletas de uso gratuito.