Los modernos bungalows Portuondo están en una zona rural del País Vasco y ofrecen unas vistas maravillosas a la ría de Mundaka. El alojamiento cuenta con piscina de temporada. Todos los bungalows del Portuondo incluyen una terraza amueblada con barbacoa, TV y baño privado. También tienen calefacción y una cocina con microondas y utensilios. Hay conexión WiFi en las zonas comunes, disponible por un suplemento. El Bungalows Portuondo alberga 2 restaurantes, uno que sirve pescado fresco y otro que elabora menús y prepara comidas para llevar. Además, hay un bar con vistas a la ría. La zona de Mundaka es ideal para practicar el surf, pesca y senderismo. El Bungalows Portuondo proporciona aparcamiento gratuito.
Información sobre el anfitrión
El camping Portuondo se abrió en el año 1965. Desde entonces ha experimentado diversas reformas y renovaciones, la última en el año 2019. En estos momentos cuenta con 38 unidades de alojamiento, tanto bungalows como mobilhomes completamente reformados, que disponen de todo tipo de facilidades para poder disfrutar de una agradable escapada o de unas vacaciones en contacto con la naturaleza con toda la comodidad.
El camping Portuondo está situado en un lugar inmejorable, tanto por las vistas sobre la desembocadura de la Ría de Mundaka, por la cercanía a los medios de transporte público, y por tener infinidad de lugares interesantes que visitar a menos de 20 kilometros. En sus instalaciones cuenta con uno de los mejores restaurantes de la comarca, el Restaurante Asador Portuondo, y con otro restaurante tipo cervecera, el Txakolí Portuondo, en el que adquirir comida para llevar, una cafetería y bonitas terrazas con vistas a la Ría de Mundaka. Una piscina con solarium y una tienda de comestibles que abren en temporada completan la oferta de servicios generales del camping.
Portuondo es una palabra que viene del euskera y quiere decir "al lado del puerto". El Camping Portuondo se encuentra al lado de una ensenada que hoy en día acoge un fondeadero de embarcaciones de recreo. Dar un paseo por los pantalanes de este singular puerto deportivo hasta la isla de Txatxarramendi pasando por el parque de Sukarrieta, o andando hasta el casco antiguo de Mundaka son experiencias que no se puede perder nadie que quiera disfrutar de las mejores vistas de la comarca.
Inglés, Español, Francés