El C&C Herrerías es un alojamiento situado en Tudela que ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, equitación y ciclismo.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
En los alrededores se puede pescar y hacer piragüismo.
Olite se encuentra a 47 km del apartamento, mientras que Tarazona de Aragón está a 21 km. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 64 km del C&C Herrerías.
Información sobre el anfitrión
A principios de la primera década del siglo XXI compré una casa en ruinas en la que considero, es una de las mejores calles de Tudela. Durante toda mi vida he andado esta calle a diario, tanto de camino al colegio, como a la casa de mis padres o de camino al maravilloso centro, coronado por su Plaza Nueva, disfrutando siempre de su gran actividad, comercio y vida social. La calle no fué siempre peatonal y no siempre tuvo la buena fama que tiene ahora, pero con el paso del tiempo su valor ha ido en aumento, llegando a ser una de las calles más acostumbradas por los tudelanos. Y así, con mucho cariño y dentro de mis posibilidades, fuí dándole forma a esta morada para finalmente poder compartirlo con todos aquellos que queréis conocer la maravillosa ciudad de Tudela y alrededores, su arraigada cultura y costumbres y su excelente gastronomía, donde la verdura es protagonista. Todo ello, puesto en valor por el carácter auténtico e inequívoco de su gente ribera. Espero poder contribuir a que tu estancia en Tudela sea para siempre un recuerdo imborrable y siempre puedas hablar bien de esta ciudad tan acogedora.
Soy de Tudela y mis raíces también, así que te podré facilitar mucha información sobre toda la zona y alrededores. Me encanta viajar y conocer gente, estar con amigos y disfrutar la vida.
El apartamento está en el centro de Tudela, no será necesario coger el coche a no ser que quieras salir de la ciudad. En la misma calle y alrededores hay una gran variedad de bares de pintxos y restaurantes con productos típicos de la zona. A 150m se encuentra la plaza nueva con sus terrazas para tomar algo y disfrutarla, pasando por el mercado de Abastos, proveedor principal de nuestras verduras tan conocidas de la Mejana . A 100m también está la catedral Sta Maria la mayor, el ayuntamiento,el museo de Tudela, la casa del almirante y el museo Muñoz Sola de arte moderno, disfrutando a la vez de la maravillosa ruta del avant garde. Si te apetece ver el puente del Ebro también se encuentra muy cerca a tan solo 650m. Como verás, la mayoría de la zona turistica se encuentra ubicada allí. La zona está dotada de todos los servicios que puedas necesitar, farmacias,supermercados etc..en 100m. Toda la calle es peatonal así que no se puede acceder con coche.