El Ca Blai de Brull con Wifi se encuentra en Tivissa, a 48 km de La Pineda, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita.
También hay zona de comedor y cocina con nevera, horno y fogones.
En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo, y el establecimiento cuenta con solárium.
El Ca Blai de Brull con Wifi se encuentra a 45 km de Salou y a 37 km de Cambrils. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 37 km.
Información sobre el anfitrión
Ca Blai de Brull es una casa en el centro histórico de Tivissa (Ribera d’Ebre) con fantásticas vistas sobre los tejados del pueblo y la puesta de sol. Ideal para familias o amigos, con capacidad para 7 personas. Tiene 4 plantas con: salón-comedor, cocina, aseo, 2 habitaciones dobles con baño privado, 1 habitación doble y 1 habitación individual con baño compartido, y una luminosa sala de estar común con kitchenette, además de una terraza de verano y una azotea. Totalmente equipada y con wifi. Para acceder desde la calle hay que subir un primer piso, y a partir de ahí, los espacios están repartidos por diferentes plantas.
Después de pasar 5 años navegando alrededor del mundo, me mudé a Tivissa para cumplir con la promesa que le había hecho a mi madre: trabajar las tierras de la familia y hacer un relevo generacional agrícola. Cambié las aventuras en barco y mi trabajo previo en el mundo editorial y los museos por el cultivo de la cereza con una visión agroecológica y de proximidad. En 2020 decidí abrir al público esta vivienda que durante décadas ha pertenecido a mi familia y transformarla en alojamiento turístico. Se trata de un lugar muy especial que quiero compartir con quienes queráis venir a descubrir las Terres de l’Ebre. Podréis disfrutar de una estancia muy tranquila y de los mejores atardeceres de Tivissa desde la azotea. Me gustaría que este acogedor espacio con tantas historias se vaya convirtiendo en un lugar con una nueva vida y espero hacerlo junto a los huéspedes que os animéis a acompañarme en esta aventura.
La casa se encuentra en una calle muy tranquila del centro histórico de Tivissa, a 2 minutos caminando de l'Església de Sant Jaume, de estilo renacentista y que contiene en el interior una parte de una antigua iglesia gótica. Es una calle pequeña que no cuenta con espacio de parking, pero hay varios aparcamientos públicos en el pueblo a unos minutos a pie. El centro del pueblo todavía conserva la estructura de la antigua trama urbanística rodeada por un recinto amurallado. Recomiendo pasear sin rumbo por las calles estrechas y empinadas del pueblo para descubrir la arquitectura tradicional o los restos de las murallas. Estaré encantada de ayudaros en todo lo que necesitéis a lo largo de vuestra estancia en Tivissa. Podéis contactar conmigo por teléfono o por mensaje y preguntarme cualquier duda.