CA CORRALES: como en la playa, pero en el pueblo se encuentra en Calpe, a 8 min a pie de Playa del Arenal-Bol, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, equitación y pesca. Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet, la clientela también puede usar la zona de barbacoa y la terraza. Cala Manzanera está a 12 min a pie del alojamiento, y Playa de Puerto Blanco está a 1,4 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 78 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Información sobre el anfitrión
Con todas las comodidades del siglo XXI, Ca Corrales mantiene la estética y la decoración típicas de una casa de principios del siglo XX en una población marítima. Situada en el casco antiguo de Calp, permite llegar caminando a la playa y al paseo marítimo en poco menos de 10min. En sus proximidades se pueden realizar un sin fin de actividades, desde excursiones por el Peñón de Ifach, el puerto pesquero, el parque natural de las Salinas o la Sierra de Oltà, hasta visitar el mercado de los sábados y los numerosos bares, restaurantes, tiendas tradicionales y superficies comerciales que la rodean. Entre sus altos techos con vigas de madera y sus suelos de "rajola de fang" en la casa se combinan la tradición marinera y agrícola, que sustentaban la economía familiar, con necesidades propias de nuestro tiempo como parking, wifi y aire acondicionado. Todos los dormitorios son amplios y luminosos. Dispone de varias zonas de reunión que permiten compartir el tiempo con familiares y amigos, ya sea charlando, con juegos de mesa o viendo películas en Netflix. Los que buscan intimidad también podrán encontrar su rincón en alguno de los espacios que ofrece la casa. ¡Bienvenidos a Ca Corrales!
Toda mi vida la he dedicado a la enseñanza. La Historia, la Geografía y el Arte son mis especialidades, por lo que me considero una buena guía y bastante buena organizadora. Ahora, ya jubilada, hago los hobbies que siempre he deseado.
Los alrededores de la casa son muy tranquilos. No obstante, se llega fácilmente caminando (y en unos pocos minutos) a las principales zonas de restauración y de ocio de la localidad. También esta cerca de supermercados, hornos tradicionales, el mercado de los Sábados y la avenida con las principales tiendas. En cuanto a Calp, es una localidad emblemática de la Costa Blanca, donde mar y montaña se unen formando un amplio abanico de actividades a realizar.