El establecimiento Ca de Marti está ubicado en la localidad de Boí, ocupa una encantadora construcción de piedra y ofrece apartamentos con balcón y vistas al Pirineo de Lleida. La estación de esquí de Boí Taüll se encuentra a 5 minutos en coche.
Los apartamentos del Ca de Marti son amplios y sencillos, y cuentan con una decoración de estilo rústico, calefacción, techos de vigas, WiFi gratuita, zona de estar con TV de pantalla plana, y cocina con microondas, nevera, vitrocerámica y cafetera.
El Ca de Marti cuenta con guardaesquíes y servicio de traslado al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, por un suplemento. Además, se organizan visitas a la granja del establecimiento, que está situada en los alrededores.
Información sobre el anfitrión
Los apartamentos están en un entorno privilegiado,para hacer todo tipo de actividades y disfrutar de la montaña y su paisaje. Facilitamos la estancia al cliente dando información de la zona y lugares e interés según las posibilidades y gustos del cliente. Queremos que el cliente disfrute de su estancia y se sienta cómodo.
Soy Laura Abad y junto con mi marido y mi hijo vivimos en el pueblo de Boí, nuestras aficiones son senderismo ,esquí y todas las actividades que podemos realizar en nuestro entorno. También nos gustan los animales y somos ganaderosde una explotación de vacas de la raza bruna de los pirineos, criamos terneros ecológicos .
Nuestro pueblo Boi tiene un encanto donde se respira tranquilidad sus casas tradicionales de piedra y madera hacen que pasear por el sea un paseo agradable.No por ser un pueblo pequeño dejamos de tener todas las comodidades, ya que tiene todos los servicios necesarios como un supermercado, restaurantes que ofrecen la gastronomía de la zona. Centro de información y servicio de taxis al Parque Nacional. Una piscina Municipal con unas vistas espectaculares,y nuestra Iglesia románica de Sant Joan de Boí. La estación de esqui de Boi-Taull. El balneario de aguas termales de Caldes de Boí. También según la peca que nos visiten pueden coincidir con fiestas tradicionales como la bajada de falles. No podeis dejar de visitarnos para disfrutar de todo.