El Ca' la Júlia se encuentra en Barruera, a 300 metros de la iglesia de Sant Feliu de Barruera y a 1,9 km de la iglesia de Santa Maria de Cardet, y ofrece terraza y servicio de habitaciones. El apartamento proporciona aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El establecimiento dispone de guardaesquíes.
El apartamento está a 3,7 km de la iglesia de la Natividad Durro y a 4,2 km de la iglesia de Santa Eulalia d'Erill la Vall. El aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire, ubicado a 126 km del Ca' la Júlia.
Información sobre el anfitrión
Gracias por reservar Ca' la Júlia. Esperamos que disfrutes del maravilloso Valle de Boí.
La casa se encuentra situada en el centro de Barruera donde destaca la iglesia Románica de Sant Feliu. Barruera es el pueblo más grande de la Vall de Boí y cuenta con la mejor infraestructura de la zona en términos de restaurantes y supermercados. También dispone de farmacia y gasolinera, entre otros servicios. Hay un precioso paseo junto al río Noguera de Tor donde hay parques infantiles y zonas de juegos en plena naturaleza para los más pequeños que, además, podrán disfrutar contemplando las vacas y caballos de la zona y practicando la equitación. En la Vall de Boí encontramos un conjunto de iglesias y ermitas excepcionales que se erige como la cuna y la máxima expresión del arte románico catalán y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2000. Además, en este precioso valle del Pirineo se encuentra el acceso al Parque Nacional de Aigüestortes, el único de Cataluña. Por si lo anterior fuera poco, en la Vall de Boí se sitúa la estación de esquí de Boí-Taüll, la más alta de los Pirineos