Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Ca La Llum Ca La Llum Ca La Llum Ca La Llum Ca La Llum Ca La Llum Ca La Llum Ca La Llum
1 piscina
Admite mascotas
Parking gratis
WiFi gratis

¡Uno de los bestsellers en Benissa! La Caseta la llum se encuentra en Benissa y ofrece terraza. Este apartamento también cuenta con conexión WiFi gratuita.

Benidorm se encuentra a 22 km del apartamento, mientras que Gandía está a 37 km. El aeropuerto de Alicante se halla a 68 km.

Información sobre el anfitrión

Este bonito apartamento de estilo mediterráneo, acogedor, limpio, luminoso e independiente, está situado en el campo en benissa, a 5 min de Calpe y 5 min de Benissa, por lo que moverse será muy fácil y disfrutar del entorno sin necesidad de irse lejos. Las múltiples y maravillosas playas y calas están a 7 min, y si también eres de montaña, la sierra de Bernia, Oltá y muchos rincones harán que tu estancia sea ideal tanto para descansar en la casa, como para salir a conocer y explorar la zona. La caseta está en una parcela donde hay otra vivienda al lado donde vivimos los propietarios, un matrimonio joven que solemos estar fuera.Acabamos de mudarnos a la otra casa y estamos todavía terminando los exteriores por lo que tenéis que tener en cuenta que todavía no disponemos de todas las comodidades que nos gustarían, como puedan ser tumbonas.. Pero si que hay una mesa exterior que los días de sol y las noches cálidas se puede disfrutar totalmente del aire libre y el cantar de los pajaritos. La caseta tiene persianas alicantinas de maderitas, si te molesta la luz, trae un antifaz. Es un alojamiento de 34m2 sin puertas, totalmente diáfano ( sin contar la de la entrada )

Somos Toni y Lydia, un joven matrimonio que con mucha ilusión, alquilamos nuestro pequeño estudio que con tanto mimo hemos construido y decorado para vivir mientras construíamos nuestra casa actual y ahora la tenemos para invitados, amigos y ocasionalmente alquilarla. Nos gusta tener gente en casa y por supuesto respetamos el silencio y cuando viene gente, nos hacemos a un lado para dejaros a vuestro aire y no molestaros. Vivimos al lado así que podemos ayudaros en todo lo que necesitéis o aconsejaros rincones en la zona. No dudes en contactarme para cualquier duda o consulta que tengas. Os esperamos!

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

We Love Villas - Villa Finca De Piedra

Benissa

El We Love Villas - Villa Finca De Piedra se encuentra en Benissa, en la Comunidad Valenciana, y ofrece terraza y vistas a la piscina. Ofrece vistas a
Villas Guzman - Raphael

Benissa

El establecimiento Villas Guzman - Raphael se encuentra en Benissa, en la Comunidad Valenciana, y ofrece terraza y vistas al mar. El alojamiento se en
Villa Xanna

Benissa

La Renovierte Villa 700 mtr vom Strand ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza en Benissa. El establecimiento cuenta con piscina privada.
Villa San Andres 3 bedrooms private swimming pool

Benissa

La Villa San Andres 3 bedrooms private swimming pool está muy bien situada en Benissa Coast, en Benissa, y cuenta con jardín y conexión WiFi gratuita.
VILLA ISABELLE

Benissa

Featuring a hot tub, VILLA ISABELLE is located in Benissa. Guests staying at this villa have access to a fully equipped kitchen and a balcony. Providi

Preguntas frecuentes

  • ¿Ca La Llum tiene terraza?

    Sí, algunas opciones de alojamiento tienen terraza. Encontrarás más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Ca La Llum en esta página.

  • ¿Cuántos dormitorios tiene Ca La Llum?

    Ca La Llum tiene:

    • 1 dormitorios

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

  • ¿A qué distancia está Ca La Llum del centro de Benissa?

    Ca La Llum está a 3,9 km del centro de Benissa.

  • ¿Cómo puedo llegar a Ca La Llum desde el aeropuerto más cercano?

    Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a Ca La Llum así:

    • Coche 1 h

  • ¿Hay piscina en Ca La Llum?

    Sí, el hotel tiene piscina. En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones.

  • ¿Cuánto cuesta alojarse en Ca La Llum?

    Los precios en Ca La Llum pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Elige tus fechas para ver el precio.

  • ¿Puedo aparcar en Ca La Llum?

    Los clientes que se alojen en Ca La Llum tienen estas opciones de aparcamiento (sujeto a disponibilidad):

    • Parking
    • Parking gratis
    • Parking en el alojamiento
    • Parking en la calle

  • ¿Cuál es el horario de entrada y salida de Ca La Llum?

    Podrás hacer el check-in en Ca La Llum a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00.

  • ¿Cuántas personas pueden dormir en Ca La Llum?

    En Ca La Llum cabe un grupo de:

    • 2 personas

    Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.