El CA LA MAGDALENA ofrece alojamiento en Cardona, a solo 3,6 km del parque cultural de la montaña de sal de Cardona, y cuenta con salón compartido, jardín y cocina compartida. El alojamiento tiene patio y vistas al jardín.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
La casa dispone de barbacoa. El CA LA MAGDALENA ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 75 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Ca la Magdalena es una acogedora casa situada en La Coromina, dentro del municipio de Cardona. El entorno es privilegiado, Muy cerca del parque cultural de la montaña de Sal de Cardona, y rodeada de caminos donde poder disfrutar de senderismo, ciclismo y equitación. Decorada con mimo, cuidando cada detalle. En una sola planta, cuenta con tres dormitorios, uno con cama matrimonial y dos de dos camas, cocina integrada en el salón - comedor y un baño, además al ser una casa le permite disfrutar de dos estancias exteriores una pequeña terracita con una mesa y sillas donde disfrutar a tomar un café y una estupenda entrada con porche y mobiliario de exterior, donde podrá realizar sus barbacoas y comer al exterior o disfrutar del atardecer viendo su castillo en lo alto. Ca la magdalena está totalmente reformada para que los huéspedes disfuten al máximo. Muy cálida y muy bien decorada está totalmente equipada. Salón con sofá de tres plazas y sillón, TV, cocina totalmente equipada dispone de lavavajillas, horno, microondas y cafetera, y le proporcionamos toallas y ropa de cama, mesa de comedor y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Cuenta con wifi gratuita en la vivienda
Somos una familia que con mucha ilusión emprendemos en este mundo del alquiler turístico, en homenaje a la abuela Magdalena. Amamos nuestra tierra y queremos mostrarla y enseñaros todo lo maravilloso de ella. Nos gusta disfrutar de la familia y amigos, viajar, conocer nuevos sitios, y la gastronomía. La Coromina, un pequeño pueblo muy tranquilo, donde desconectar y relajarse, pertenece al municipio de Cardona, uno de los destinos turístico más importantes de Cataluña. Su casco antiguo con sus estrechas callejuelas, presidida por su iglesia, la iglesia de San Miguel, aún conserva la esencia medieval y cuenta con uno de los castillos más importantes de Europa.