El Ca La Maria Barcelona está situado en el centro de Barcelona, junto a la Rambla de Catalunya, y ofrece habitaciones en un apartamento elegante con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.
Las habitaciones presentan una decoración moderna con techos altos y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunas de ellas también incluyen una bañera.
El establecimiento sirve un desayuno buffet y cuenta con solárium amplio de madera, jardín, zona cubierta con mesa de comedor, salón común grande y bar con bebidas y aperitivos.
El bed & breakfast se encuentra a solo 5 minutos a pie del edificio de la Pedrera de Gaudí, en una zona con muchos bares y restaurantes, a 300 metros de la estación de metro Diagonal y a 2 paradas de metro de la plaza Catalunya.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
You wake up and you’re traveling, but you feel at home. You have mixed emotions; excitement for discovering places, people, sights and scents, and all the comfort of perceiving the place as yours. You are in Ca La Maria. Art and tradition. Flavour. A flat in the Eixample of Barcelona built during the unrepeatable ‘20s, from yesterday to today. A privileged architecture: original floors and ceilings but modern bathrooms. With inspiring contemporary artwork on the walls. And open to outer space through its large terrace, to the city and all its life, due to its privileged location close to Rambla Catalunya . Open to you, your concerns and wishes. As well as to artists’ works, words or performances. And amid this spiritual stimulus, most definitely, mother earth. Present every morning at your breakfast table, with loving care, because of Maria’s enthusiasm and passion. Looking over each ingredient; all premium quality, selected among the very best. Artisan bread. Freshly plucked tomatoes. Oil that Maria knows well. Only seasonal vegetables and fruits that make mouth water. And cakes, pastries and cupcakes made by her every day at Ca La Maria, with fondness and imagination.
Información del alojamiento
Te despiertas y estás de viaje, pero estás en casa. Sensaciones encontradas: emoción por descubrir rincones, personas, imágenes y olores; y toda la comodidad de sentir el lugar como tuyo. Estás en Ca La Maria. Arte y tradición. Sabor. Un piso en el ensanche de Barcelona construido durante los irrepetibles años 20. De hoy, de ayer. Arquitectura privilegiada. Con suelos y techos originales pero baños modernos. Con estimulantes obras de arte contemporáneo en las paredes. Y abierto al espacio exterior a través de su gran terraza; a la ciudad y a toda la vida que hay en ella, por su situación privilegiada, al lado de Rambla Catalunya. Abierto a ti, a tus inquietudes y a tus deseos. También a artistas, a sus obras, sus palabras o sus performances. Y entre tanto estímulo para el espíritu, mucho más concreta, la tierra. Cada mañana en la mesa de tus desayunos. Llena de mimo. Porque es la ilusión, la pasión de Maria. Aceite que Maria conoce bien. Verduras y frutas sólo de temporada, para que se deshagan en la boca. Y pasteles, bizcochos, magdalenas que elaboramos en Ca La Maria, llenos de cariño y de imaginación.
Información de la zona
Eixample, es una zona de Barcelona muy cerca de los Barrios antiguos (Gòtic, Born..) pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de tranquilidad y espacio. Sus calles son anchas, llenas de árboles y con muchos comercios y restaurantes. En menos de 20 minutos a pié se puede llegar a todas las zonas y monumentos más emblemáticos de la ciudad, y sino la parada de metro de Diagonal está a 3 minutos andando. El barrio está lleno de edificios modernistas, así que cuando se pasea por él está prohibido mirar al suelo. Se tienen que admirar las fachadas con estucados y dibujos, los balcones de acero y las tiendas antiguas que sorprenden de vez en cuando.