El establecimiento se encuentra en Olot, a 2,9 km del Museo de los Santos de Olot y a 3 km del Museo de la Garrotxa. El Ca la Xesca ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.
El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
El apartamento cuenta con terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 39 km del Ca la Xesca.
Información sobre el anfitrión
Ca la Xesca es un apartamento amplio y muy luminoso. Cuenta con todo tipo de comodidades. Está situado en el primer piso de una casa unifamiliar. Siempre hay aparcamiento delante o a escaos metros de la puerta.
Yo soy Francesca y gestiono el alojamiento que es propiedad de mi madre. He nacido y vivo en Olot y soy una enamorada de mi ciudad y de su entorno. Me gusta hacer deporte, pasear por Olot y alrededores. La Garrotxa es una zona con un paisaje peculiar que te motiva a pasear y disfrutar de su gastronomia en cualquier época del año.
Ca la Xesca està situado en un barri muy tranquilo de Olot, con todo tipo de servicios en la zona. delante del alojamiento hay una parada de transporte público que te lleva al centro de la ciudad. También se puede llegar al centro caminando, tan sólo hay 25 minutos.