El Ca l'Aiguadora se encuentra en Sant Mateu y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento está a 39 km de Sant Carles de la Ràpita y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
La casa tiene terraza.
Peñíscola se encuentra a 22 km del Ca l'Aiguadora, mientras que Benicàssim está a 47 km. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 30 km.
Información sobre el anfitrión
Casa de los años 80 recién puesta a punto para alquilar. La calle lateral tiene desnivel por lo que el garaje y el patio están a diferente nivel que la vivienda, cuyo acceso es por la calle principal. Se ha ajustado el precio como oferta de lanzamiento. Tiene calefacción de gasoil y aire acondicionado en comedor y cocina, también chimenea en el comedor. Router de fibra con wiffi en el comedor. Situada detrás del convento de las monjas, llegas a la plaza mayor en 10 minutos andando. Hay 3 bicis para niños, (te puedo prestar dos de adulto) saco de boxeo de 30 kgr y sofás para jóvenes en el garaje, muchos libros y un piano (desafinado). No permito animales en la vivienda, pero si en el patio y garaje. (INFO: las estancias de 5 noches tienen un descuento considerable, míralo antes de reservar solo dos)
Es la casa que mis padres se construyeron con toda la ilusión del mundo. Hemos cambiado ventanas, pintado, tirado muebles viejos y puesto todo nuevo. Si todo va bien próximamente cambiaremos los armarios de la cocina y las puertas de las habitaciones. Creo que es ideal para dos matrimonios con niños, dos parejas, o un grupo de amigos que quieran desconectar unos días. Como propietario solo puedo decirte que voy a tratar que estéis en la casa como si fuerais mis amigos. Si quieres saber alguna cosa, no dudes en preguntar. Moisés Esteller
La casa está situada detrás del Convento de las Monjas, en una finca conocida como el "Racó de la Marquesa". Zona de crecimiento del pueblo donde hay casas muy grandes y muchos adosados. Es una zona tranquila, como todo el pueblo. En la misma calle está el supermercado Spar y a 10 minutos el Consum. El pueblo es pequeño, así que llegas bien a todos los sitios andando. Tienes el polideportivo (ahora habilitado para la escuela) y el parque infantil a mitad de camino yendo hacia el Consum. Tus hijos pueden ir en bici o patines por las calles sin problema, no suele haber tráfico, salvo las horas puntas del colegio.