El Ca l'Estrella se encuentra en Alcudia, a 600 metros de la playa de Es Morer Vermell y a 1,9 km del centro histórico de Alcudia, y ofrece WiFi gratuita, jardín y aire acondicionado. Ofrece vistas a las montañas y balcón.
La casa dispone de 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas y 3 baños con ducha, secador de pelo y lavadora.
La casa cuenta con solárium.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
En el norte de la popular isla balear de Mallorca, en una tranquila zona residencial de Alcudia, se encuentra la casa de vacaciones de 300 m² Ca l'Estrella, en primera línea de playa. La casa de vacaciones, amueblada con mucho gusto y con tonos cálidos, tiene 2 plantas y una sala de estar muy grande con chimenea, galería y comedor, una cocina muy bien equipada, 4 dormitorios y 3 baños, por lo que tiene capacidad para 6 personas (+ hasta 2 niños). Los servicios también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por satélite, una cuna y una trona. En el exterior encontrará una terraza cubierta con cómodos muebles, así como una impresionante vista al mar y a las montañas en el horizonte. Desde aquí se puede llegar a un gran césped, bordeado de plantas mediterráneas y equipado con hamacas, que ofrece un lugar maravilloso para relajarse. A pocos metros del jardín hay un acceso directo al mar con una estrecha playa de guijarros y la posibilidad de dejar cómodamente las hamacas. También la hermosa playa de arena Platja Es Morer Vermell está a sólo 900 m y a 12 minutos a pie del alojamiento. El supermercado más cercano está a 800 m y un restaurante con especialidades regionales a 500 m de la casa. Hay aparcamiento en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se permiten fiestas. Se prefieren las familias con niños, en general los huéspedes deben tener al menos 25 años de edad. En caso de quejas por ruido y una queja policial, podrán haber consecuencias al respecto. Se pueden proporcionar 2 cunas y 2 tronas de forma gratuita.