El Ca Na Capellá ofrece alojamiento en Playa de Muro, a solo 1,8 km de la playa de Muro, y cuenta con salón compartido, jardín y cocina compartida. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al jardín.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa tiene terraza. El Ca Na Capellá ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches, así como la posibilidad de pescar en las inmediaciones.
Información sobre el anfitrión
El apartamento dispone de tres amplias habitaciones: una de ella con dos camas individuales (90 x 190 cm) y las dos restantes, con una cama de matrimonio (150 x 190 cm). Todas ellas están equipadas con colchones nuevos de visco elástica de primera calidad y armarios empotrados con puertas correderas. El apartamento cuenta además con un amplio salón comedor. En la sala de estar hay una enorme chimenea de mármol blanca y gris, que se puede utilizar durante los meses más fríos, un sofá de tres plazas y dos butacas; todo ello con tapices típicos de la isla y un arco mallorquín a través del cual se accede a la zona comedor en la que se encuentra una majestuosa lámpara de cristal. Desde el salón comedor se puede acceder a una terraza con balcón totalmente cubierta en la que hay una mesa con seis sillas y dos balancines; y en donde se puede apreciar la calma de la zona residencial.
CA NA CAPELLÁ es un espacioso apartamento de 120 m, situado en una pequeña y tranquila urbanización, a escasos 75 m de la playa, entre Alcudia y Ca´n Picafort. Es un apartamento ideal para pequeños grupos de amigos y familias con niños, puesto que para acceder a la playa no hay necesidad de coger coche ni de cruzar la carretera e incluso, podemos llegar hasta ella caminando descalzos a través de un pequeño camino de arena y pinos. En dicha urbanización las calles no tienen salida, lo que permite a las familias desayunar o cenar en la amplia terraza, situada en la parte delantera, y observar a los pequeños corretear por la calle.