El Ca Na Castell Son Rubi ofrece alojamiento con piscina privada en Selva. La casa tiene vistas a la montaña y está a 22 km de Alcudia.
La casa incluye 4 dormitorios y cocina con lavavajillas, microondas y hervidor de agua.
La casa alberga un parque infantil. El Ca Na Castell Son Rubi cuenta con piscina al aire libre y jardín.
Palma de Mallorca se encuentra a 30 km del alojamiento, mientras que El Arenal está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 27 km del Ca Na Castell Son Rubi.
Información sobre el anfitrión
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
En las afueras de la ciudad de Selva, un pintoresco y pequeño pueblo al pie de la Sierra de Tramuntana, se encuentra la finca "Ca Na Castell Son Rubi" en un terreno de 10.000 m2. La zona ha logrado mantener el ambiente auténtico y quienes buscan de paz y tranquilidad pueden disfrutar de la "verdadera" Mallorca lejos del bullicio. La moderna casa, construida y amueblada al estilo tradicional mallorquín, tiene un amplio salón con chimenea, sofá y comedor, una cocina muy bien equipada con lavavajillas, microondas, cafetera, nevera/congelador y horno, 4 dormitorios, 3 de ellos con una cama de matrimonio cada uno y uno con una cama individual, así como 3 baños con bañera y WC, por lo que en ella se pueden alojar 8 personas. Las instalaciones también incluyen Wi-Fi, ventiladores, calefacción, una lavadora, un televisor con recepción por satélite, una colección de juegos y una trona. La panorámica y despejada vista desde la casa y el jardín a las colinas y montañas circundantes hace olvidar el estrés de la vida cotidiana, incluso el ruido y el ajetreo son palabras extrañas aquí. El enorme jardín, destinado para uso exclusivo, tiene varias terrazas, algunas cubiertas y con sombra, otras soleadas, y una gran piscina. También hay una barbacoa exterior de ladrillos, ideal para sabrosas noches de barbacoa. Varias zonas de asientos y muebles de salón en diferentes lugares del exterior permiten a cada huésped encontrar su lugar favorito. El restaurante mas cercano está a sólo 750 metros o 2 minutos en coche, en el centro de Selva (aprox. 1,5 -2 km) hay más restaurantes y supermercados. En media hora en coche o a 27 km se llega rápidamente a las playas de arena fina de Alcudia y Pollença, y el viaje a las hermosas playas con el mar azul turquesa de la costa oeste dura entre 45 minutos y una hora. A la capital de la isla, Palma, también se necesita una buena media hora en coche,mientras que el aeropuerto está a 45 km o 40 minutos en coche. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se admiten mascotas. Si se utiliza la calefacción, se cobra una tasa extra de 25 euros por día, que se paga directamente al propietario. Número de licencia: ETV/7214
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués