El Velar está situado en Muro y ofrece piscina al aire libre. Este alojamiento independiente ofrece conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de TV, aire acondicionado y zona de estar. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas. El baño privado incluye bañera de hidromasaje y ducha o bañera. Además, goza de vistas a la montaña.
El Velar alberga un jardín. Hay aparcamiento gratuito.
El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 40 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
¡Bienvenidos a esta maravillosa casa! Disfruta de tu pequeño trozo de campo mallorquín y descubre la belleza y el confort de una casa que hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable. El alojamiento tiene dos plantas. Hay 4 habitaciones, una en la primera planta , y las otras tres en la planta baja, tres de las habitaciones tienen cama de matrimonio y la otra, dos camas individuales. Cada habitación, cada detalle y cada objeto están perfectamente integrados en la casa y la convierten en un lugar muy confortable. Siéntate y relájate en el sofá del salón, muy luminoso, donde podrás leer un buen libro ver la tele o hacer una pequeña siesta. Hay televisión satélite. La cocina independiente con su zona para comer ofrece todo lo necesario para cocinar durante vuestras vacaciones: tostadora, batidora, lavavajillas, cafetera, horno eléctrico, lavavajillas, cocina de gas, cubertería, accesorios de cocina y nevera. Aparte de eso, hay una segunda cocina con equipamiento básico en el edificio con barbacoa, al lado de la piscina. Evidentemente también hay lavadora, plancha y tabla de planchar. Hay sitio para aparcar los coches en el patio.
Ca’n Picafort y Ses Casetes des Capellans están a solo 5 minutos conduciendo. Allí podéis pasar un buen día en la gran playa de arena o disfrutar de un cóctel admirando la puesta de sol. En la zona también hay varios restaurantes donde se puede comer buena paella, ¡también con vistas al mar! El paseo marítimo de Ca’n Picafort cuenta con gran diversidad de bares y tiendas y siempre está muy animado. Si vais en dirección Alcúdia, encontraréis Playa de Muro, una zona tranquila, con una zona dunar protegida y aguas cristalinas. También merece la pena ir hasta Alcúdia o Pollença y disfrutar de la multitud de calitas que hay.
Catalán, Alemán, Inglés, Español