Situado en Can Picafort, a menos de 1 km de Playa Margalida. El Ca Na Pi ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.
La casa cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.
Además, hay una terraza.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos una agencia de alquiler vacacional. De forma gratuita, tienen a su disposición una toalla de playa por ocupante y estancia. La estufa de leña no se puede utilizar.
Información del alojamiento
Maravilloso alojamiento, formado por dos casas independientes, con bonitas vistas al puerto de Ca'n Picafort. La terraza delantera y el balcón superior se convierten en un mágico rincón, por sus vistas preciosas al puerto de Ca'n Picafort, al mar y a las montañas. Ambos rincones se prestan para momentos de tranquilidad tomando algo. Por otro lado, el patio interior es ideal para desayunar y, después de un paseo junto al mar o de un rato de playa, volver a disfrutar de una deliciosa comida o de una velada en la noche. El alojamiento cuenta con 2 casas independientes. Ambas, una en la planta baja y otra en la planta superior (accesible sólo desde la escalera del patio interior de la primera), ofrecen una amplia sala de estar con TV-SAT y abierta a un gran comedor; una moderna cocina equipada con vitrocerámica; tres habitaciones con armario, una con cama doble y dos con dos camas individuales; y dos baños con ducha (uno de ellos está en el patio interior). El salón y el comedor de ambas casas ofrecen A/C. Hay 1 cuna y 1 trona. La lavandería, con lavadora, plancha y tabla de planchar, está también en el patio.
Información de la zona
La ubicación es privilegiada. El paisaje que puede contemplarse desde la casa es asombroso pero, además, sólo tendrán que cruzar la acera para dar un agradable paseo junto a los barcos o caminar 500 metros para ir a la playa o comenzar el largo paseo, repleto de bares, restaurantes, heladerías y mucho más, que recorre la orilla de la playa. Ca'n Picafort, sin duda, es perfecto para los amantes de la playa y de un ambiente animado pero tranquilo.