El Ca Na Xisca se encuentra en Porreres y ofrece zona de barbacoa, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 27 km de El Arenal.
La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Palma de Mallorca se encuentra a 39 km de la casa, mientras que Can Pastilla está a 25 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 32 km del Ca Na Xisca.
Información sobre el anfitrión
FincaVillaMallorca es una agencia de alquiler de casas de vacaciones fundada en el año 2013. FincaVillaMallorca pertenece a la empresa Holidays MEI S.L. y está registrada como "central de reservas" con el número de licencia CR/162BAL. FincaVillaMallorca dispone de un seguro de responsabilidad civil obligatorio de hasta 300.000,00eur por siniestro y cumple con todos los requisitos legales exigidos por el "Govern de les Illes Balears". FincaVillaMallorca dispone de una oficina de atención al cliente cerca de este alojamiento y de un teléfono 24 horas para emergencias.
Acogedora casa típica mallorquina, completamente equipada y reformada en 2017, muy luminosa con capacidad para 4 personas, dispone de 2 dormitorios dobles con aire acondicionado (frío/calor) y ventanas hacia el exterior. La cocina, totalmente equipada, dispone de horno, cocina, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, cafetera, calentador de agua, tostadora, vajilla y menaje. Se encuentra integrada con la sala de estar, en la que disponemos de un cómodo sofá para ver la TV satélite y aire acondicionado (frío/calor). Al tener una ventana y la puerta que comunican con el exterior, goza de mucha luminosidad durante todo el día. En toda la casa se pueden ver las antiguas vigas de madera, lo que le da un hermoso toque. También tendremos conexión a internet (Wifi). El moderno baño dispone de ducha y secador de pelo. En la zona de la lavandería encontraremos lavadora, secadora, tendedero, utensilios varios para limpiar y punto de reciclaje.
Porreres es una pequeño pueblo muy tranquilo, con una bonita plaza principal y casco antiguo donde puedes encontrar muchos restaurantes. Hay algunos supermercados, tiendas de comestibles, un mercadillo semanal y algunas bodegas donde producen vino local de alta calidad. Porreres es una excelente ubicación para descubrir toda la isla, ya que se encuentra en el centro de la isla, lo que le permite conducir en cualquier dirección fácilmente. El aeropuerto está a solo 25 minutos en coche.
Catalán, Checo, Alemán, Inglés, Español