El Ca Sa Padrina se encuentra en el centro histórico de Can Picafort, a 150 metros del puerto deportivo, y ofrece una amplia terraza chill-out con barbacoa y bicicletas gratuitas. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Este alojamiento exterior es amplio y presenta una decoración moderna. Cuenta con 2 dormitorios, aire acondicionado y baño con ducha de hidromasaje. Dispone de sala de estar con ventilador y TV vía satélite. La cocina está bien equipada con lavavajillas y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Hay bicicletas y un kayak a disposición de los huéspedes.
El parque natural de Son Real está a 8 km. El establecimiento se encuentra en una zona tranquila, a 1 hora en coche del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Información sobre el anfitrión
Se trata de la casa de verano de mis abuelos, y que tantos veranos he disfrutado. Situada en una zona tranquila, con vecinos de toda la vida, y perfecta para disfrutar de unos increíbles paseos bordeando la costa.
Me encantan los animales y la naturaleza, y sobretodo, descubrir cada uno de los rincones que nos ofrece Mallorca. Soy un apasionado de esta isla, y me encanta poder compartir esos lugares con toda la gente que nos visita.
Aunque es una zona tranquila, alejada del ajetreo de los turistas, hay tiendas, mercados, bares y restaurantes tan cercanos que se puede llegar andando.