El establecimiento Ca Sa Padrina se encuentra en Sóller y ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 41 km de Magaluf.
La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.
Palma de Mallorca se encuentra a 29 km de la casa, mientras que El Arenal está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 25 km del Ca Sa Padrina.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Me gusta que la gente que este en mi casa se sienta comodo y ha gusto como si fuera su casa.
Información del alojamiento
Es una casa tipica mallorquina muy bonita con una cocina completa y un comedor, tiene un salón con dos sofas muy comodos y buena vista, y en la cocina hay un salida al jardín con una gran vista un poche con sofa y una mesa con sillas para poder comer o cenar tranquilamente y j¡preparar una barbacoa o simplemente relajarte debajo de las palmeras en una tumbona mirando las vistas. no pasan coches por delante y no hay nada de ruido escepto los pajaros por la mañana. Tiene tres habitaciones completas con camas de 1.80 muy comodas totalmente nuevas igual que el reto de los muebles de la casa con una decoración muy bonita y pensada para vivir estar comodos y facilitar la estancia de los visitantes. En la habitacion de arriba hay una terraza con unas vistas sobre el valle de Soller encantadoras con dos sillas para relajarse o tomar el sol.
Información de la zona
La casa se encuentra en un pueblecito muy pequeño dentro del pueblo de Soller. Tiene una plaza con un bar y un restaurante muy tranquilo, beber un zumo de naranja recién exprimido en el bar es una buena esperiencia, en la plaza hay una iglesia y calles de piedra antiguas, puedes hacer escursiones directamente de la casa ya que esta en el pie de la montaña y hay vaias, una de ellas es subir es Barranc que es muy bonita, puedes visitar el pueblo de Fornalutx andando y alli puedes comer en sus restaurantes comida mallorquina que esta deliciosa. Puedes ir andando hasta Soller que esta a unos 20 minutos y alli coger el tranvia para ir al Puerto de Soller a darte un baño o comer un helado y disfrutar de nuestro entorno rodeado de montañas. La casa tiene una calle delante que no pasan coches, solamente los vecinos y los niños pueden jugar en ellas y hay mucha tranquilidad. En Soller hay un tren que te llevara a Palma si quieres conocer nuestra ciudad y su parte antigua que vale la pena conocer y disfrutarla, allí puedes encontrar cualquier cosa y ir de compras etc..