El Ca Sa Tia Vicari se encuentra en Selva y ofrece jardín, zona de barbacoa, terraza, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de El Arenal.
La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
Palma de Mallorca se encuentra a 35 km de la casa, mientras que Can Pastilla está a 29 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 27 km del Ca Sa Tia Vicari.
Información sobre el anfitrión
Aire Acondicionado (Enero - Diciembre): (5 EUR/noche) (opcional) Somos una Agencia de Alquiler Vacacional.
Los exteriores de esta casa de dos plantas son muy bonitos. En la planta -1 se encuentra exclusivamente el jardín, un acogedor lugar con césped donde disfrutar del sol en una de las 4 tumbonas. En la planta principal donde se ubica la vivienda, disponen de una maravillosa terraza amueblada para organizar ricos desayunos o barbacoas. La privacidad es parcial. Al entrar en la vivienda se palpa pura delicadeza, confort, calidez y paz. La sala-comedor es el lugar perfecto para comer todos juntos y luego descansar viendo la televisión, junto al aire acondicionado. Seguido, acceden a la cocina, equipada con vitrocerámica, electrodomésticos de estilo industrial y una pequeña isla con dos taburetes. La lavandería es independiente y ofrece lavadora, plancha y tabla de planchar. Hay tres dormitorios para descansar, todos con armario y uno de ellos con salida a la terraza. Uno ofrece una cama nido y los otros dos tienen una cama de matrimonio. Uno de estos dos últimos también dispone de baño en-suite con bañera. Hay un segundo baño con bañera que da servicio a toda la casa. A su disposición tienen una cuna y una trona, tres ventiladores y tres radiadores. Las chimeneas son decorativas.
Selva es un pueblo con un encanto inigualable conocido por situarse a las faldas de la protegida Sierra de Tramuntana. Las rutas por los caminos, los senderos y la montaña les conducirán hacia pueblos y lugares privilegiados como Moscari, Caimari, Campanet o el Monasterio de Lluc. En los meses de lluvia, no pueden perderse Ses Fonts Ufanes, unas fuentes subterráneas que brotan con mucha fuerza tras fuertes lluvias. En cuanto a servicios necesarios, no les faltará de nada ya que tienen todo lo que puedan necesitar a su alcance, como bares, restaurantes, supermercados y mucho más. En Inca, especialmente, todos ellos son aún mayores y, por supuesto, no pueden faltar los jueves por la mañana a su tradicional mercado. En cuanto a la playa, la más cercana que es Playa de Muro se encuentra a menos de 27 km.
Catalán, Alemán, Inglés, Español