El Ca Ses Nines se encuentra en Ariany y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 21 km de Port d'Alcudia.
La villa dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.
La villa cuenta con barbacoa.
Can Pastilla se encuentra a 36 km del Ca Ses Nines, mientras que Alcudia está a 27 km.
Información sobre el anfitrión
Aire Acondicionado: (0.25 EUR/Kw) (opcional) Somos una agencia de alquiler vacacional.
Los exteriores son maravillosos ya que cuidan el más mínimo detalle para que sus vacaciones sean fantásticas. Dispone de una terraza equipada para tomar un rico café por la mañana, una piscina de sal de 8m x 3.2m con una profundidad que va de 1.1 m a 1.6 m, y un porche amueblado con una zona de descanso y una mesa y sillas que les invitan a disfrutar de una estupenda barbacoa. Hay una ducha junto a la piscina, además de un baño exterior con ducha. Al entrar, encuentran una sala de estilo rústico equipada con aire acondicionado, donde podrán ver la TV-SAT. Luego, acceden a la cocina-comedor, equipada con una gran mesa para siete comensales, y una zona muy acogedora para relajarse mientras toman un aperitivo, con un sofá, una butaca y estufa de leña y a/c. La cocina, de vitro, dispone de todo lo necesario para que puedan cocinar sus recetas favoritas. Tienen lavadora, plancha y tabla de planchar. La casa, de 120 m2 distribuidos en la planta baja, dispone de tres dormitorios con aire acondicionado y un baño con ducha que da servicio a toda la casa. Dos de las habitaciones son con cama de matrimonio, y una con dos camas individuales. Hay disponibilidad para una cuna y una trona.
Ariany es un pequeño pueblo rural con mucho encanto situado a la zona este de la isla. Los alrededores tienen un marcado estilo rural y está lleno de campos fértiles y campesinos. Este paisaje idílico le invita a dar largos paseos por el campo, hacer senderismo, ciclismo y explorar la belleza de esta zona tranquila de la isla, donde todavía se encuentran algunos molinos que decoran el paisaje. En el horizonte se alza el “Puig de Bonany” de 317 metros desde donde se puede visualizar buena parte de la isla de Mallorca: la Sierra de Tramuntana, la Sierra de Levante, toda la zona del “Pla de Mallorca” y la Bahía de Alcúdia. Además está la pequeña ermita de Bonany. ¡Un lugar hermoso!
Catalán, Alemán, Inglés, Español