31 Dec, 2019
Pros: La situacion
Rodeado por algunos de los barrios financieros y comerciales más importantes de la capital, este hotel combina varios estilos para crear un ambiente encantador para su visita a Madrid.
El Caballero Errante se encuentra a 100 m de Plaza de Castilla. Desde allí podrá llegar fácilmente y utilizando el transporte público a la feria Juan Carlos I o a los lugares de interés del centro histórico. El mundialmente famoso estadio de fútbol Santiago Bernabeu, sede del Real Madrid, está a un corto paseo del hotel.
31 Dec, 2019
Pros: La situacion
10 Dec, 2019
Pros: Todo en general.
Contras: el colchón un poco simple
10 Dec, 2019
Pros: Muy buena calefacción..
Contras: Muy básico el desayuno, pero por 7€, más no se puede pedir.
07 Dec, 2019
Pros: Buena ubicación.
Contras: El parking.
02 Dec, 2019
Pros: La ubicación, si no se va a Madrid con coche. Está cerca de la estación de Metro de Valdeacederas. Además, la calle es tranquila.
Contras: El parking del hotel. Absolutamente desaconsejable. Estrecho e incómodo. El aparcamiento se comparte con particulares y otro establecimiento. Es complicado saber en qué plaza se puede aparcar. Entré y salí sin hacerlo. Tuve que buscar otro parking por la zona.
02 Dec, 2019
Pros: Hotel pequeño y cómodo. Limpio y agradable. El personal muy atento.
Contras: No pude quitar la calefacción del baño, hacia un poco de calor en la habitación.
28 Nov, 2019
Pros: Bien en líneas generales para pasar una noche. Muy justito en instalaciones Por lo demás limpio y relativamente cómodo y un poco ruidoso
Contras: Ruidoso y un poco carente de cosas para ser un 3 estrellas
22 Nov, 2019
Pros: La sencillez y el buen hacer. Y sobre todo la productividad del personal
18 Nov, 2019
Contras: solo para mejoprar los enchufes de la habitacion estan justo destras de las almohadas con la cual en alguna ocasión durmiendo encendias las luces
16 Nov, 2019
Pros: Buen sitio para alojarse, lo recomiendo. La calle donde se sitúa el hotel es muy silenciosa por la noche, el metro está bastante cerca y desde la ventana se veían las torres de Bankia. La habitación era amplia, y la cama enorme y muy cómoda.
Contras: Hubo un detalle importante: La recepcionista se equivocó de llave de habitación y nos dio una que ya estaba ocupada. Cuando entramos había enseres personales, por lo que rápidamente fuimos a recepción. Menos mal que en ese momento no había nadie en la habitación, pues habría sido bastante desagradable para nosotros y para ellos. Este fallo fue bastante grave por parte de la recepcionista. Nos pidió disculpas y nos dio la llave correcta, que justo era la de la habitación de al lado.