La Cabaña Coterón se encuentra en Selaya, en la región de Cantabria, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 30 km de Cabárceno y ofrece aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
La casa tiene terraza. El establecimiento cuenta con un jardín con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
Santillana del Mar y Somo se encuentran a 46 km de la Cabaña Coterón. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 47 km.
Información sobre el anfitrión
La Cabaña Coterón es el resultado de la ilusión y el esfuerzo de sus propietarios por recuperar y mantener esta cabaña pasiega patrimonio de la familia que data del año 1931. Cuenta con gruesos muros de piedra, puertas y ventanas de madera maciza, dando cuenta del exquisito gusto y respeto por las formas tradicionales que se han seguido en su selecta restauración. El interior de la cabaña está distribuido en dos plantas. En la planta baja se encuentran la cocina-comedor, el salón y el baño, mientras que en la planta superior se encuentran los cuatro dormitorios. El exterior de la cabaña cuenta con porche y un terreno de 7.500m2, de los cuales 1.000m2 se encuentran vallados y cuidadosamente acondicionados y mantenidos. La cabaña Coterón está totalmente equipada, permitiendo que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable y sin echar en falta ninguna comodidad.
Soy una persona cercana y de trato agradable, muy atento con todas las personas, desde las que simplemente me solicitan información, hasta las que se alojan en la Cabaña Coterón. Me resulta muy gratificante comprobar que estas últimas tengan una estancia acogedora y feliz, sin que les falte nada y ofreciéndoles toda la información que necesiten, incluyendo planos caseros, sobre qué ver o visitar tanto el los alrededores de los Valles Pasiegos como en toda la provincia de Cantabria.
Situada en un remanso de paz y tranquilidad y rodeada de un paraje de gran belleza, la ubicación de la cabaña permite divisar el bello paisaje de la Cantabria profunda que invita al esparcimiento y al disfrute de la naturaleza. Además, los días despejados, desde lo alto de la montaña junto a la cabaña (30 minutos andando) pueden verse Santander (la capital de la provincia) y el mar!