El Cabopino House - Marbella se encuentra en Marbella, a 2,3 km de la playa Real de Zaragoza y a 13 km de la plaza de toros de Marbella, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa dispone de 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
En la zona se puede practicar senderismo.
El puerto deportivo de Cabopino se encuentra a 1,3 km de la casa, mientras que el teatro Ciudad de Marbella está a 13 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 31 km del Cabopino House - Marbella.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Bienvenidos a Marbella!
Información del alojamiento
La casa es una vivienda pareada nueva de 3 plantas, con 5 dormitorios con Wifi. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado individual para frío y calor. En la planta principal se encuentra una amplia cocina completamente equipada (microondas, horno, nevera-congelador, cafetera nespresso, lavavajillas, lavadora-secadora, vitrocerámica), salón con tv por satélite (puedes descargar películas, series... en inglés y español), comedor, terraza-jardín frontal, donde los más pequeños disfrutan de forma segura, y terraza trasera, junto a la cocina. En la planta superior hay 3 dormitorios con 2 baños completos. La habitación principal dispone de un baño en suite y una terraza privada con vistas al mar. Los días claros se puede ver Gibraltar y África. En la planta baja, hay 2 dormitorios más, otro baño completo con ducha, otro salón con TV y un garaje para hasta 4 coches!! Tendréis acceso a todos los rincones de la vivienda, durante el tiempo que estéis en casa, podréis hacer pleno uso de ella y de su equipamiento.
Información de la zona
Cabopino es famoso por su puerto y sus playas. Un lugar para quedarse. Puedes disfrutar de la playa y pasear por sus magníficas dunas. Unas playas sin competencia en la Costa del Sol. La última reserva de dunas en Málaga, un paraje natural del que te llevarás los mejores recuerdos. Hay una comunidad de surfistas que también nos visitan durante los días más duros del año en busca de viento y olas. En verano hacen paddle surf. Bucea y descubre una gran cantidad de especies mediterráneas autóctonas. Pulpos, sepias, rayas, bancos de boquerones... todos están ahí, sólo hay que fijarse. El puerto está lleno de restaurantes de todo tipo, y en la zona hay algunos muy recomendables a los que merece la pena volver hasta conocer la carta entera. La playa del puerto está entre dos espigones, ideal para familias y grupos, por la variedad de servicios y actividades que ofrece. Si te gusta el golf, tienes el campo de golf de Cabopino al lado, de 18 hoyos, a un par de minutos en coche. Y si no te gusta el golf, te recomendamos que subas a su casa club para disfrutar de un snack y sus imponentes vistas y puestas de sol. Un lugar perfecto para relajarte, relajarte y relajarte...