Está en nuestra selección para Arinaga. El Cactus Ville Playa se encuentra en Arinaga, a 2,8 km de Playa de las Cruces, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. La villa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y snorkel.
La villa dispone de 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 3 baños con bidet.
La villa cuenta con bañera de hidromasaje. El Cactus Ville Playa alberga una terraza.
Información sobre el anfitrión
Este alojamiento se encuentra en Playa de Arinaga (sureste de la isla de Gran Canaria), bien comunicado con otras ciudades cercanas (a 10 minutos en coche del aeropuerto). El alojamiento cuenta con cocina, 3 salas de estar, 5 dormitorios y 2 grandes terrazas privadas. Acceso a la playa (a 150 metros). A poca distancia del alojamiento, los huéspedes pueden practicar diversas actividades, como bicicleta, pesca, buceo o vela. La reserva natural de Playa del Cabron está a 4 minutos en coche y las dunas de Maspalomas o Playa del Inglés están a 20 minutos en coche. Playa de Arinaga es una gran opción para los viajeros interesados en excursiones en kayak, clima tropical y puestas de sol en todas las epocas del año!!
Arinaga es una localidad costera del municipio de Agüimes de la Isla de Gran Canaria. Antigua abastecedora de cal para toda la isla, una linda localalidad maritima en el sur Este, donde podran disfrutar del rico sol de las islas canarias en cualquier epoca del año. El barrio de Arinaga cuenta con un paseo marítimo que permite al visitante disfrutar del entorno. El Sol, la playa y los comercios del paseo marítimo forman un cóctel perfecto. El residente y el turista podrán encontrar una amplia oferta gastronómica en la avenida Polizón, así es como se llama el paseo marítimo. También podremos visitar el antiguo Faro de Arinaga. Está situado en el Paraje Natural de la Montaña de Arinaga, entre las playas de Cabrón y Arinaga. Se trata de una de las últimas edificaciones fareras de Canarias de finales del siglo XIX.