Esta casa, situada en Capmany, ofrece aire acondicionado, terraza con barbacoa, jardín y piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y también se facilita aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños con bañera y bañera de hidromasaje y 2 cocinas equipadas con lavaplatos, horno, microondas, cafetera y hervidor de agua. Además, incluye TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable y reproductor de DVD.
Se proporciona préstamo de bicicletas y la zona es ideal para practicar ciclismo. La casa Cal Bisbe se encuentra a 15 km de Figueres y a 24 km de Roses. El aeropuerto de Girona - Costa Brava, el más cercano, se halla a 54 km de la casa Cal Bisbe.
Información sobre el anfitrión
Estoy complacida con cada nueva oportunidad de recibir huéspedes en nuestra casa de Cal Bisbe, encantada de recibir a gente diversa, de charlar con ellos, de recorrer juntos la casa y atender a sus preguntas. Soy una persona muy comprometida y responsable con la actividad que realizo. Residir cerca de Cal Bisbe me permite estar disponible casi las 24h para atender cualquier eventualidad que pueda surgir. No lo duden, serán muy bienvenidos !!